Cómo estamos?? Sobreviviendo a la ola de calor? Aquí en Galicia ya sabéis que vivimos ajenos al tiempo del resto de España y todavía no nos hemos sacado los pantalones largos, jejeje. Por eso sigue prestando la comida de salsa y cuchara.
El otro día os enseñé por stories a #terremotoDaniel cocinando raxo conmigo y habéis sido muchas las que me habéis pedido la receta. Pues os la dejo aquí porque es muy fácil de hacer y queda riquísimo acompañado de arroz, patatas, pasta… La verdad que no sé si ha sido la mano del minichef lo que ha elevado esta receta a la exquisitez o que realmente está buena, por eso os la dejo aquí para que vosotr@s mism@s valoréis.
INGREDIENTES
- Carne de ternera en dados
- Pimiento rojo
- Pimiento verde
- Cebolla
- Ajo
- Vino blanco
- Tomate natural triturado
- Perejil
- Cúrcuma
- Pimentón dulce
- Pimienta negra
- Orégano
ELABORACIÓN
En una olla se pone a dorar ajo y cebolla bien picado, se le añade pimiento rojo y verde cortado en dados pequeños, se agrega la carne en tacos y se le añade ajo y perejil en especias. Cuando esté dorada añadimos vino blanco, tomate natural triturado, cúrcuma, pimentón dulce, pimienta y orégano. En cuando rompa a hervir bajamos el fuego y dejamos cocinar hasta que la carne quede blanda y el pimiento prácticamente se deshaga.

Ya veis que es muy sencilla. Os recomiendo que la probéis y, como siempre, no olvidéis comentarme qué os parece.
Gracias por leerme y hasta pronto.
Jen