Funda para silla de coche. Nos invaden los dinosaurios

Ya os conté en un post anterior que teníamos silla nueva para el coche, la klippan century (podéis leer el post aquí) con la que seguiremos a contra marcha un tiempo más; pero nos quedaba decorarla porque #TerremotoDaniel echaba de menos las estrellitas de su funda anterior. Además, gracias a la búsqueda de la funda hemos descubierto un invento para para que a los peques no se les caiga la cabeza al dormir y os lo comparto!

Tenía pensado repetir funda porque no encontraba otra que me acabase de convencer hasta que, por casualidad, descubrí la web JanaBebe y encontré unos modelos que me enamoraron. Como no sabía por cuál decantarme le dejé al peque que opinase y lo tuvo claro desde el primer momento. Donde haya dinosaurios… que se quiten las estrellas!!

Ésta ha sido nuestra elegida, pero os recomiendo que miréis sus estampados porque yo dudaba entre los marcianitos, los rayos, la mint…

Lo que más me ha gustado de esta tienda, además de su eficiencia y amabilidad, ha sido la propia funda. Me ha sorprendido mucho, para bien, su calidad. La tela es más acolchada que la anterior que habíamos tenido por lo que, además de proteger mejor el asiento, tiene como una malla interior 3D que evita que los niños suden porque favorece la transpiración.

Se adapta perfectamente a la silla, no hay que desmontar ni la funda original ni los cinturones, por lo que se puede sacar rápidamente en cualquier apuro (vómitos, escapes de pises… ) y a la lavadora! Es 98% algodón y 2% elastano.

Buscando a través de la web hemos descubierto un invento para cuando a los peques se les cae la cabeza al quedarse dormidos. Lo principal y que siempre recomiendo es acudir a la tienda especializada a que os ajusten la silla pero, si no hay otra solución, este artilugio me parece lo más. A Dani no suele caérsele la cabeza al dormir pero, aun así, nos ha pasado alguna vez y no me gusta estar pendiente a través del retrovisor. Para viajes largos creo que lo usaremos mucho, incluso para su comodidad, porque al quedarse dormido evitaremos que la cabeza le ande bailando de un lado a otro.

Os dejo el enlace del sujetacabezas para que veáis la información y más fotos. También es fácil de colocar. Ahí os enseño el nuestro. Me daba miedo que al peque le agobiase pero, de momento, ya veis que le ha hecho gracia, jajajaja. Os contaré más cuando lo usemos para viajes largos.

Además de las fundas de sillas para coche, también tienen para sillas de paseo, tronas, baberos… infinidad de complementos! os dejo sus enlaces para que los miréis:

Web: https://janabebe.com/es/

Instagram: https://www.instagram.com/janabebe.shop/

También en mi instagram os he dejado en stories un vídeo enseñando bien la funda y el sujetacabezas. Pasaros por ahí para verla!

Gracias por leerme y hasta pronto.

Jen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s