Recibo con ilusión mi primer premio

El otro día leyendo como siempre a la maravillosa mamá cuchufleta vi que le daban un premio. Estaba deseando llegar al final del post para dejarle un comentario felicitándola y cual es mi sorpresa… Estaba mi blog entre los nominados!!!!!

Así que desde aquí te doy las gracias por alegrarme el día y tener el detalle de pensar en mi para la nominación. Si queréis ver su post os lo dejo aquí

img_0052.jpg

Y ahora vamos allá con los pasos que debo seguir tras ser nominada.

1. Agradecer a la persona que te ha nominado añadiendo el enlace de su blog. Pues una vez más, muchas gracias mamá cuchufleta por haber pensado en mi, y sigue haciéndolo tan bien en el blog y con churreta, muchos besos!!!

2. Compartir cómo comenzó tu blog. Pues empezó al impulsarme mi marido a iniciar la idea que me rondaba en la cabeza desde hacía tiempo. Tenía ganas de compartir mis pensamientos y sentimientos y en consecuencia, si era posible, ayudar a alguien.

3. Dar algunos consejos para los nuevos blogueros. Más que dar consejos a nadie me encantaría recibirlos porque soy demasiado novata. Pero lo que yo me aplico es que algo que inicié con ilusión y como pasatiempo, que no se convierta en algo obligatorio y aburrido.

4. Nominar otros blogs que piense que merezcan el premio. Todos merecerían el premio pero en esta ocasión mis nominados van a ser…

Muchas gracias a tod@s los que me acompañáis en esta aventura!!!!

Jen

4 comentarios en “Recibo con ilusión mi primer premio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s